La primera oferta de posgrado íntegramente a distancia de la UNICEN será ofrecida por la Facultad de Arte en su cohorte 2023.

Se trata de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica que ha obtenido recientemente la acreditación por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), según consta en el Acta Nº 581 del 15 de diciembre de 2022.

La Maestría de Arte y Sociedad en Latinoamérica se crea en el año 2018, ampliando la oferta de posgrado de la Facultad de Arte, y desde sus inicios aspira a formar profesionales-investigadores/as dúctiles y sensibles, capaces de ver críticamente los procesos artísticos que se dan en la sociedad contemporánea y de problematizar y abordar críticamente las diversas formas de inscripción social de las prácticas artísticas.

En el 2023 incorpora un formato 100% virtual,  y como sostiene el Sistema de Educación a Distancia (SIED) de nuestra Universidad, la Educación a Distancia garantiza el acceso, permanencia y egreso de sus estudiantes distribuidxs geográficamente. Esta modalidad flexibiliza el espacio-tiempo y los aprendizajes, promoviendo inclusión educativa y fortaleciendo la calidad integral de sus propuestas.

La Comisión Académica de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica agradece a todxs quienes durante el año 2022 trabajaron arduamente en el diseño y presentación de esta nueva carrera.

Para más información y período de inscripción: maestríaarteysoc@arte.unicen.edu.ar