Se invita a toda la comunidad a participar de la proyección y debate de la película documental “La vuelta al campo (2020), del Colectivo Documental Semillas.

Estarán participando de la actividad Juan Pablo Lepore, director de la película, Nicolás Scipione, maestrando de la Maestría Arte y Sociedad en Latinoamérica de la Facultad de Arte y Ana Fernández integrante del Centro de Investigaciones Geográficas de la Facultad de Ciencias Humanas.

Se llevará a cabo el viernes 27 de mayo 18 hs. en el Centro Cultural La Compañía -Alsina 1242-. Entrada libre y gratuita.

“La vuelta al campo“, documental exhibido en más de 20 festivales de cine alrededor del mundo, es un gran aporte al debate alrededor de la Agroecología y sus tensiones con la agroindustria. Es el quinto documental de producción colectiva y problematiza sobre el lugar de las organizaciones campesinas y socioambientales en la actualidad.