El proyecto de Extensión Arte en Pañales, propuesta diseñada para que bebés y adultos compartan experiencias artísticas especialmente diseñadas para ellxs, estará desarrollando una jornada de encuentro el viernes 27 de mayo, de 10.30 a 11.30hs en el aula 1 de la sede de la Facultad de Arte -9 de julio 430-
Este espacio está destinado a bebés de entre 3 y 12 meses en compañía de unx adultx. Es una actividad con cupo limitado y la inscripción debe realizarse a través del siguiente correo electrónico: extension@arte.unicen.edu.ar

El proyecto se enmarca en la Cátedra Psicología Evolutiva y de la Creatividad, de la carrera de Teatro.

Se invita también a participar de 2 clases abiertas sobre PSICOLOGÍA del DESARROLLO del PRIMER AÑO DE VIDA. Estas clases se realizarán en las instalaciones de la Facultad de Arte los días 1 y 8 de junio de 13 a 16hs.
Destinadas, especialmente, a educadorxs populares, coordinadorxs de grupos o espacios socioculturales, docentes y comunidad interesada.
Pueden acercarse libremente o comunicarse a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte. Por más información: (0249) 4440631 (Int. 202)