Jornada de promoción de carreras
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 11.09.2018 - 16:52 hs.

Jornada de promoción de carreras

InicioLo que fueJornada de promoción de carreras

Estudiantes de la Escuela Municipal de Enseñanza Media Nº1 Bellas Artes de San Clemente visitaron la Facultad de Arte para conocer las carreras de grado y el funcionamiento de la sede y sus áreas.  La bienvenida y presentación institucional estuvo a cargo del Secretario de Extensión, Rubén Maidana.

Abril Ocampo, estudiante de Teatro, presentó un trabajo práctico de la materia “Educación de la voz 1” titulado “Epiménides Paralelipomenos”, mientras que Eugenia García, estudiante de RIAA, proyectó materiales audiovisuales producidos en las cátedras.

Como parte de la propuesta de promoción, se brindó el espacio para la consultas e inquietudes de los/as jóvenes participantes.

Ver fotos