La Facultad de Arte, través de su Secretaria de Extensión, invita a la comunidad en general, y a estudiantes de escuelas secundarias en particular, a participar este viernes 1 de octubre del ciclo de encuentros virtuales “Elegí estudiar – UNICEN – 2022”, una oportunidad para intercambiar información sobre las carreras de grado y conocer todos los servicios al estudiante que ofrece la Universidad.

Viernes 1 de octubre 11hs. Carreras de la Facultad de Arte

Lugar de encuentro: Canal YouTube de la UNICEN – Orientación y servicios al estudiante

Se desarrollará un espacio de encuentro y diálogo en donde podrán conocer las ofertas académicas de las Carreras de Profesorado y Licenciatura en Teatro y de Realización Integral en Artes  Audiovisuales. Más información: https://www.arte.unicen.edu.ar/carreras/

A su vez, será un espacio de intercambio de experiencias con estudiantes y graduados y con referentes de la Secretaria de Extensión , el Programa de Educación a Distancia, el Centro de Estudiantes y el Departamentos de Alumnos. Como parte de la jornada, se compartirán trabajos artísticos, anécdotas de la vida universitaria, sobre el desarrollo profesional y se brindará asesoramiento sobre servicios, sistema de becas y asistencia a lxs estudiantes.

“Elegí estudiar – UNICEN – 2022” es un proyecto que promueve la Secretaría de Relaciones Institucionales del Rectorado, en articulación con las Facultades de la UNICEN.