Abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Arte y Tecnología – DATe (Diplomatura Universitaria en Narrativas Transmedia y Tecnologías de la Interactividad por Resolución de Consejo Superior Nº 6929/2017) la cual reúne los universos de conocimientos de la Facultad de Arte, la Facultad de Ciencias Exactas y el Área de Medios de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, brindando herramientas para el diseño, producción y gestión de contenidos audiovisuales para proyectos transmedia e interactivos a través de la práctica y el pensamiento técnico-artístico.

Dada la cuarentena decretada por las medidas nacionales de aislamiento social preventivo por Covid-19, la cursada se iniciará bajo soportes virtuales por medio de la Plataforma virtual de la Facultad de Arte, mientras que los encuentros presenciales serán programados para cuando el riesgo de contagio sea nulo (de acuerdo a las medidas del Gobierno Nacional y de la Unicen).

Inicio de cursada: viernes 15 de mayo (clase virtual)

Requisitos de admisión: Título secundario. Acreditar experiencia, antecedentes profesionales y/o académicos.
Un Comité de Gestión y Admisión evaluará las postulaciones y resolverá sobre las admisiones de los inscriptos, pudiendo solicitar la realización de entrevistas personales con los postulantes.

La inscripción estará abierta hasta el 4 de mayo para a cohorte 2020. Se realiza únicamente online, a través del siguiente link:

Para consultas y/o mayor información: diplomaturas@arte.unicen.edu.ar

Toda la información en: Diplomatura en Arte y Tecnología