II Simposio sobre Cine y Audiovisual 2018
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 13.06.2018 - 14:00 hs.

II Simposio sobre Cine y Audiovisual 2018

InicioLo que vendráII Simposio sobre Cine y Audiovisual 2018

El II Simposio Internacional sobre Cine y Audiovisual se presenta como un espacio abierto al diálogo, la comunicación de investigaciones y el visionado de films ofreciendo un punto de encuentro para la participación de profesores, estudiantes y profesionales del área cinematográfica y audiovisual.

Se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre de 2018, en la ciudad de Tandil. La convocatoria para el envío de propuestas cerró el 17 de junio de 2018

Descargar 3era. Circular

Este evento académico se encuentra organizado por el Grupo de Investigación y Realización Audiovisual de Tandil [GIRAT] y el Departamento de Historia y Teoría del Arte de la Facultad de Arte.

Para más información: https://dhtarte.wordpress.com/2017/03/31/simposio-sobre-cine-y-audiovisual/