II Simposio sobre Cine y Audiovisual 2018
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 06.12.2017 - 14:41 hs.

II Simposio sobre Cine y Audiovisual 2018

InicioLo que vendráII Simposio sobre Cine y Audiovisual 2018

El II Simposio Internacional sobre Cine y Audiovisual se presenta como un espacio abierto al diálogo, la comunicación de investigaciones y el visionado de films ofreciendo un punto de encuentro para la participación de profesores, estudiantes y profesionales del área cinematográfica y audiovisual.

Se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre de 2018, en la ciudad de Tandil. La convocatoria para el envío de resúmenes y/o audiovisuales se encuentra abierta hasta el 1 de junio 2018.

Este evento académico se encuentra organizado por el Grupo de Investigación y Realización Audiovisual de Tandil [GIRAT] y el Departamento de Historia y Teoría del Arte de la Facultad de Arte.

Descargar 1º Circular

Para más información: https://dhtarte.wordpress.com/2017/03/31/simposio-sobre-cine-y-audiovisual/