En el marco de la Segunda Convocatoria a proyectos MAGA (Programa de Movilidad Académica de Grado en Arte-PIESCI-SPU) se aprobó el proyecto “Enseñanza, aprendizaje, investigación y producción en artes audiovisuales: Movilidad movilizante” presentado por la Facultad de Arte. Felicitamos al docente de RIAA Javier Campo, quien fue el responsable de la presentación, y a todos los docentes involucrados en el proyecto.

Este proyecto tiene por objetivo general fortalecer las tareas de enseñanza, aprendizaje, investigación y producción en artes audiovisuales de docentes y estudiantes de la Facultad de Arte-UNICEN mediante la movilidad a INCINE, institución de educación superior ubicada en el polo artístico cultural andino, la ciudad de Quito (Ecuador).

Ver acta de selección