Encuentro de promoción en Bolívar
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 22.08.2017 - 11:45 hs.

Encuentro de promoción en Bolívar

InicioLo que fueEncuentro de promoción en Bolívar

El miércoles 16 de agosto se desarrolló la  5ta. “Expo Universidades” en el CRUB (Centro Regional Universitario Bolívar), ubicado en Av. San Martín Nº 949, de 9:30 a 14:30hs.

Este evento convocó no solo a estudiantes de los últimos años del nivel secundario, sino también a todas las familias interesadas en conocer la oferta educativa de Bolívar y de toda la región.

El alumno Juan Wagner representó a la Facultad de Arte en un stand compartido de la UNICEN, junto a otras unidades académicas.