La Facultad de Arte recibió la visita de 50 alumnos del Instituto Secundario de Rauch. La mañana de promoción contó  con la presentación y bienvenida del Secretario de Extensión, Rubén Maidana y la participación de “Pepo” Sanzano, quien aportó propuestas lúdicas para generar la cohesión y el  interés del grupo.  

Con el objetivo de transmitir la oferta educativa de la Facultad, sus Carreras y Planes de Estudio, se convocó a estudiantes  de ambas para compartir sus trabajos y experiencias dentro de la institución. 

En cuanto a la carrera de Realizador Integral en Artes Audiovisuales, las alumnas de 2do año, Belén Pérez Oquiñena y Micaela López presentaron materiales audiovisuales producidos en el marco de asignaturas de realización. Y por parte de la Carrera de Teatro,  Berenice Lavia presentando el monólogo “Puta vividora”, de Verónica Fernández. 

Este encuentro permitió definir los perfiles de ambas carreras, las posibles de inserciones laborales y las expectativas que generan las carreras universitarias vinculadas al Arte.  

Imágenes de la jornada

IMG_7159 -1