Cortos de acá! 2019. Convocatoria abierta todo el año
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 08.04.2019 - 16:30 hs.

Cortos de acá! 2019. Convocatoria abierta todo el año

InicioLo que vendráCortos de acá! 2019. Convocatoria abierta todo el año

Se invita a estudiantes de RIAA a participar con trabajos de cátedras, de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, y difundir el material audiovisual en el Portal Noticias de Acá!. Pueden participar videoclips, videopoemas, cortometrajes de ficción y documental, videominutos, etc generados en el marco de diferentes cátedras de la carrera. Cada trabajo es presentado por algún integrante del equipo realizador, quien comparte su experiencia en la generación del producto audiovisual.

Cortos de Acá es un espacio que nace de la articulación entre la Secretaría de Extensión yel Portal Web Noticias de Acá! con el objetivo de para compartir trabajos de nuestros estudiantes.