El 17 de mayo, entre las 8.30 y  16.30 hs., en el Centro Cultural Universitario de Tandil, se estará desarrollando la Expo Unicen 2019 con el objetivo de difundir toda su oferta académica con estudiantes de los últimos años de Escuelas Secundarias e interesados/as de la comunidad. 

Este evento se encuentra organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad en conjunto con todas las facultades.

La Facultad de Arte estará participando en la instancia de bienvenida con la presencia, entre otros, del Secretario de Extensión Pedro Sanzano. Asimismo, Proyecto Mondo estará realizando una presentación artística en torno a la vida universitaria. Y por último, como parte de un stand de la Facultad se compartirá información sobre nuestra carreras, con actividades específicas como la técnica croma, proyección de cortos en TV, y monólogos diversos a lo largo de la jornada. 

Como parte de la organización general, habrá talleres, actividades y muestras organizadas por otras Unidades Académicas y talleres de Orientación Vocacional.

Facebook: Expo Unicen 2019

Instagram Expo Unicen 2019