Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Prórroga: Convocatoria TANDIL-LAB
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 11.10.2019 - 11:59 hs.

Prórroga: Convocatoria TANDIL-LAB

Lo que fue
InicioLo que fuePrórroga: Convocatoria TANDIL-LAB
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

TANDIL-LAB es un espacio de formación, reflexión y tutoría para realizadoras y realizadores que se encuentren en etapa de desarrollo de su primera o segunda obra documental (largometraje o serie).  Se propone como un espacio de laboratorio para el desarrollo de proyectos audiovisuales, de alcance nacional, con el objetivo de fomentar la producción documental de creación. 

Se extendió la fecha de postulación hasta el 20 de octubre 2019

TANDIL-LAB  nace en el en el marco de la realización de las I Jornadas Internacionales de Realización y Experimentación Audiovisual y el III Simposio Internacional sobre Cine y Audiovisual y cuenta con el apoyo de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales de la Facultad de Arte, el FIDBA: Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires y CONSTRUIR CINE LAB, el programa de capacitación de CONSTRUIR CINE: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo.

Para conocer detalles de la propuesta, bases y condiciones y formas de inscripción:  http://www.arte.unicen.edu.ar/tandillab/

Para mayor información o consultas escribir a: tandillaboratoriodeproyectos@gmail.com

El martes 24 de septiembre, 11hs. en SM1 de la Facultad de Arte se realizó una charla abierta de carácter informativo para conocer detalles de la Convocatoria TANDIL-LAB (abierta hasta el 11 de octubre), a cargo de los docentes Alexis Trigo y Carolina Cesario. Ver fotos

 

 

Compartir artículo en redes sociales