7, 8 y 9 de noviembre de 2019

CONVOCATORIA EXTENDIDA hasta 20.10.2019

TANDIL-LAB es un espacio de formación, reflexión y tutoría para realizadoras y realizadores que se encuentren en etapa de desarrollo de su 1° ó 2° obra documental (largometraje o serie).

Nace en el en el marco de la realización de las I Jornadas Internacionales de Realización y Experimentación Audiovisual y el III Simposio Internacional sobre Cine y Audiovisual y cuenta con el apoyo de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales (Facultad de Arte, UNICEN), el FIDBA: Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires y CONSTRUIR CINE LAB, el programa de capacitación de CONSTRUIR CINE: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo.

Este espacio brinda la posibilidad de intercambiar experiencias y objetivos entre pares, recibir la tutoría de profesionales del medio y fortalecer la propuesta para hacer frente a las exigencias de fondos y mercados, con miras a iniciar un plan de búsqueda de financiación que permita su concreción.

TANDIL-LAB se propone como un espacio de laboratorio para el desarrollo de proyectos audiovisuales, de alcance nacional, con el objetivo de fomentar la producción documental de creación.

BASES Y CONDICIONES
INSCRIPCIÓN
7, 8 y 9 de noviembre de 2019

Convocatoria abierta hasta el 11 de octubre de 2019

CON EL APOYO DE...


Tandil-Lab © Copyright 2019 Facultad de Arte, UNICEN. Todos los derechos reservados.
9 de Julio 430 - Tandil (B7000AQJ), Buenos Aires, Argentina | Tel. +54 (0249) 444 0631 | tandillaboratoriodeproyectos@gmail.com