El Taller de Arte y Salud abre convocatoria a estudiantes de la Facultad de Arte interesadxs en formar parte de la propuesta en calidad de asistentes.

En el mes de mayo se pondrá en marcha el Taller de Arte y Salud, organizado por la Facultad de Arte, a través de su Secretaría de Extensión y la Dirección de Salud Mental Comunitaria del Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil, que funciona los días miércoles de 14 a 16 hs en las instalaciones del teatro de la Confraternidad Ferroviaria. Más información 

En esta oportunidad, se convoca a estudiantes de ambas carreras a participar del espacio de taller en calidad de asistentes.

Se seleccionarán dos estudiantes. Se tendrá en consideración las expectativas de lxs postulantes manifestados en una entrevista que se llevará a cabo el día martes 3 de mayo a las 10 hs en la Secretaría de Extensión.

Lxs interesadxs deberán enviar una carta de intención a extension@arte.unicen.edu.ar con copia a arteysmtandil@gmail.com con fecha límite el día lunes 2 de mayo.

En relación al perfil, se requiere:
● Interés y compromiso en problemáticas sociales, el rol del arte en la transformación
social, la diversidad, etc.
● Empatía.
● Responsabilidad con el trabajo en grupo.
● Confidencialidad.
● Iniciativa.

Desde 2019 el taller se encuentra coordinado por Emiliano Alderete, de la carrera de Teatro, Julieta Escala, de la carrera de RIAA y Nieves Mansilla, Psicóloga de la Dirección de Salud Mental Comunitaria SISP.