El 4 de mayo inicia un nuevo ciclo del taller de Arte y Salud Mental, proyecto que nació en el año 2017 como espacio de exploración teatral y audiovisual para personas usuarias de los servicios de Salud Mental,  interesadas en el lenguaje artístico.
Cogestionado entre la Dirección de Salud Mental Comunitaria del Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil y la Secretaría de Extensión de  la Facultad de Arte (UNICEN).  
 
El espacio funciona en las instalaciones del Teatro de La Confraternidad y se encuentra coordinado por Emiliano Alderete (teatro), Julieta Escala (audiovisuales) y Nieves Mansilla (Psicóloga), trabajadora de la Dirección de Salud Mental Comunitaria (SISP).
 
La propuesta es abierta a usuarixs del servicio de salud mental provenientes del ámbito público y privado. 
 
El taller se basa en la actividad teatral y el recurso de las artes audiovisuales para favorecer el encuentro con el otrx y con las propias posibilidades expresivas, poniendo en valor el aporte de cada participante, permitiendo a quienes asisten poner en juego el propio cuerpo, la subjetividad y sus emociones, como así también pensarse y desarrollarse como sujetxs creadorxs. 
 
  • La inscripción estará abierta entre el 25 de abril y el 4 de mayo
Consultas e inscripción: 2494273482