Convocatoria casting: video institucional de Arte
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 28.12.2017 - 14:45 hs.

Convocatoria casting: video institucional de Arte

InicioLo que vendráConvocatoria casting: video institucional de Arte

Continúa abierta la convocatoria hasta el jueves 1 de febrero de 2018 a las 12 hs. para actores, extras y técnicos interesados en formar parte del video institucional,  que se rodará durante el año 2018. Organizada por la Facultad de Arte  y  Chila Producciones.

Estamos convencidos que la mejor forma de darnos a conocer es con todos aquellos que día a día construyen la Facultad de Arte. Por ello, si sos alumno, graduado, investigador, docente o no docente, no dejes de participar de la convocatoria.

La inscripción se puede realizar de manera online mediante la plataforma dispuesta para tal fin en: www.chilaproducciones.com.ar ó personalmente, entregando un sobre cerrado con la referencia “Casting Facultad de Arte – Chila Producciones”, en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte (9 de Julio 430, 1º piso). En este último caso, el sobre deberá contener en su interior todos los datos personales solicitados en el formulario de inscripción publicado en www.chilaproducciones.com.ar para el que desee aplicar.

Condiciones de la Convocatoria