La Secretaría de Extensión informa que se encuentra abierta la inscripción para la postulación de propuestas de Actividades de Extensión en el marco del Programa “Saberes y Comunidad” a desarrollarse en el primer cuatrimestre del 2019.

Este año, se convocan (únicamente) propuestas de Workshops. Las mismas deberán tener relación en sus contenidos con los Proyectos o Programas de Extensión vigentes. Deberán tener una duración de entre 8 y 12 horas y proponer una cursada intensiva y dirigirse a toda persona interesada, sea o no universitaria.

Fecha límite de presentación de propuestas: 29 de marzo 2019

La Facultad de Arte pone a disposición infraestructura, recursos técnicos, logística y organización.

En 2019, la remuneración para los/las talleristas de workshops será de $4000.

Se solicita ver con detenimiento el Reglamento de Actividades de Extensión, en donde se detallan todos los pormenores vinculados a esta convocatoria.

Más información: extension@arte.unicen.edu.ar