Ciclofoto #2 es una propuesta para practicar fotografía fija. Se llevará a cabo el 27 de julio (20 hs) en el Teatro de La Confraternidad. Abierta a todo público, cuenta con un cupo de 40 lugares.

Para la comunidad de la Facultad de Arte, se sortearon dos (2) entradas entre interesados/as que participaron a través de su postulación vía mail a  extension@arte.unicen.edu.ar, indicando en el asunto: Sorteo Ciclofoto y en el cuerpo del mail: nombre, apellido y DNI.  Plazo para postulación fue hasta el jueves 18 de julio. Comunicación de resultados del sorteo: viernes 19 de julio.

Los ganadores de las entradas fueron los estudiantes de RIAA: Candela Blanco y Martín Krieger

¿Qué es ciclofoto?
En palabras de sus organizadores: “un lugarcito donde practicar fotografía fija, específicamente la caracterización de la figura humana, un lugar donde nos encontremos los que recién empezamos, los que foteamos de toda la vida, los que no sabemos como es la velocidad, los que tomamos mate y los que no”

¿Qué hay que llevar?