“Todo camino puede andar”, ciclo de charlas de graduadxs de la Facultad de Arte, sexto encuentro a cargo del graduado Felipe Restrepo Mendoza* “La importancia de pensar los modelos de producción audiovisual para la realización cinematográfica” se presentará el martes 20 de octubre de 2020, 17hs. por Plataforma Zoom.

Formas de ingreso: 

https://zoom.us/j/95129403095?pwd=R0dBcE5wTGJaVzhHbjAveElvTmx3UT09 

ID de reunión: 951 2940 3095

Código de acceso: 837462

Charla destinada a graduadxs de la Facultad de Arte y otrxs interesadxs y organizado por el Área de Formación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Consultas a: formacioncontinua@arte.unicen.edu.ar


*Es Realizador Integral en Artes Audiovisuales (Facultad de Arte, UNICEN) y tiene una Especialización en Montaje en la Escuela Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (adscrita a la Universitat de Barcelona). Es Profesor en el Taller de Producción Audiovisual I y II en la Licenciatura de Comunicación en la UNGS. Docente en la materia de Proyecto Audiovisual 2 (Cátedra Gismondi) en la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido (FADU/UBA).

En el año 2012 crea “Malcriados Audiovisuales”, una productora de contenidos para distintos medios audiovisuales www.malcriadosaudiovisuales.com. En el 2014 realizó su primer largometraje documental: Doña Julia y en el 2015 su primer largometraje de ficción: De hormigón armado. En el 2020 finalizó dos nuevos documentales en los que trabaja también como director: Un hombre alado (sobre el proceso creativo y artístico de Gustavo Cerati) y La otra parte (sobre La Piedra Movediza de Tandil y la posibilidad de que ésta tenga alguna relación con fenómenos astronómicos).

“Un hombre alado” – Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=pWrPOq96voQ.

“La otra parte” – Página web: https://laotrapartetandil.com/