Charla abierta “Ante la imagen: posición de lo Inconciente”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 11.10.2017 - 12:37 hs.

Charla abierta “Ante la imagen: posición de lo Inconciente”

InicioLo que vendráCharla abierta “Ante la imagen: posición de lo Inconciente”
El viernes 20 de octubre 19 hs., en la Facultad de Arte -Sala Multimedial 2. Planta alta-,  se llevará a cabo una charla abierta a cargo del Lic. Carlos Gustavo Motta, en el marco de la actividad “Cine y Psicoanálisis” organizada por la Delegación Tandil perteneciente al IOM2.
Entrada libre y gratuita.

Carlos Gustavo Motta es Licenciado en Psicología y Magister en Psicología Clínica (UJFK). Actualmente Profesor Titular de las materias Psicopatología y Prácticas Profesionales Clínicas Tutoriadas en la Universidad del Salvador donde participa activamente en el Doctorado en Psicología, la Maestría y el Doctorado en Psicoanálisis (Convenio APA/USAL). Director Académico de la Primera Diplomatura Internacional en Psicoanálisis y Cine que se cursa en la Universidad del Museo Social Argentino y en la Alianza Francesa de Buenos –sede Palermo-.