Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Buenas noticias de fin de año. La Fábrica crece como sala
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 27.12.2017 - 12:38 hs.

Buenas noticias de fin de año. La Fábrica crece como sala

Lo que fue
InicioLo que fueBuenas noticias de fin de año. La Fábrica crece como sala
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

En la reunión de Consejo Superior, celebrada el jueves 21 de diciembre en el Campus Universitario, se aprobó  por unanimidad la compra del inmueble lindero con la Sala La Fábrica, espacio teatral de la Facultad de Arte que se configura como un lugar para la formación de nuestros alumnos y un vínculo directo con la comunidad que disfruta de diversos espectáculos artísticos.

Dicha adquisición otorgará una entrada propia a la sala teatral y permitirá contar con un depósito adecuado para la escenografía. El tema, tratado y aprobado previamente por el Consejo Académico de la Facultad de Arte, fue una gran noticia para culminar el año y continuar con el desafío de sostener y ampliar un espacio de arte para toda la comunidad. 

Cabe destacar, el apoyo del Rectorado de la Universidad por las gestiones y prioridades en esta inversión, como así también el acompañamiento del resto de las unidades académicas que permitieron resaltar la importancia que implica, para toda la comunidad de Arte, el crecimiento de nuestra sala teatral. 

 

 

Compartir artículo en redes sociales