El viernes 16 de marzo, la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad, a través de su Dirección de Relaciones Internacionales, brindó la bienvenida formal a jóvenes estudiantes provenientes de países latinoamericanos y europeos, que ya transitan sus estudios y movilidad académica en diferentes sedes de la Universidad. El encuentro contó con la participación de representantes de las distintas unidades académica, por la Facultad de Arte estuvieron presentes el Secretario Académico, Juan Manuel Padrón, y la Coordinadora de Asuntos Académicos, Marisa Rodríguez.

Con el mismo propósito de bienvenida y recibimiento institucional, el viernes 23 de marzo se desarrolló un encuentro en la sede de la Facultad de Arte para acercar experiencias, compartir marcos y materiales institucionales y recorridos de las carreras elegidas. Esta jornada de intercambio contó con la participación de Juan Manuel Padrón, Marisa Rodriguez, Mariela Manfra, del Departamento de Alumnos y Jorge Tripiana, vicedecano de la Facultad de Arte.

Compartimos imágenes: