Dos proyectos de extensión de la Facultad de Arte, “Formación de nuevos públicos” y “Políticas públicas para el desarrollo local: memoria histórica y turismo cultural. Activación patrimonial de la identidad ferroviaria en la ciudad de Tandil”, estuvieron presentes en la Feria de Proyectos de Extensión organizada por la Secretaría de Extensión de Rectorado de la UNICEN y sus pares de todas las unidades académicas.

Este encuentro se llevó a cabo el 14 de noviembre  en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), de 10 a 14., con la presencia del Ing. Sebastián Civallero, Coordinador de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Esta Feria se propuso como objetivo generar un espacio de encuentro y difusión de los distintos trabajos realizados en materia de extensión, tratando que esta instancia sea también una base para futuras convocatorias de proyectos. En la jornada se aportará información acerca de las actuales convocatorias a proyectos y programas y  se darán dinámicas para pensar propuestas a través de talleres participativos que permitan generar un espacio de articulación entre las distintas personas que realizan tareas extensionistas.

A su vez, se presentaron los primeros resultados de trabajo del CREXU (Centro Regional de Estudios en Extensión Universitaria), que cuenta con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias y está orientado a elaborar un plan estratégico integral de extensión, docencia e investigación para toda la Universidad.

PROGRAMA RESUMIDO – Feria de Proyectos de Extensión

Ver fotos de la jornada