Actividades y adhesión de Arte al Paro Internacional de Mujeres Trabajadoras
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 07.03.2018 - 11:09 hs.

Actividades y adhesión de Arte al Paro Internacional de Mujeres Trabajadoras

InicioLo que fueActividades y adhesión de Arte al Paro Internacional de Mujeres ...

La Facultad de Arte acompañó la convocatoria de Paro en el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y la decisión libre de adhesión de cada una de las mujeres de nuestra comunidad educativa, en sus roles de docentes, no docentes, estudiantes y graduadas, en los espacios de trabajo y desarrollo tanto administrativo como académico. En consonancia con lo dispuesto por el Rector de la Universidad: https://www.unicen.edu.ar/content/paro-internacional-mujeres-trabajadoras

A su vez, apoyó a las acciones definidas en asamblea de mujeres:

-Miércoles 7/03 13 hs. Convocatoria a intervenir el edificio de la sede 9 de julio 430. La propuesta es “pintar de violeta” las instituciones de la Unicen, la sede de Arte será intervenida con tela no tejida violeta en diferentes espacios.

– “Muestras de fotografías” de marchas y encuentros de mujeres que serán montadas en los pasillos de la Facultad de Arte, en el en el Centro Cultural Universitario , en el foyer de la Sala La Fábrica y en el hall frente a la oficina de Cultura Unicen. En exposición durante la jornada 8M.

– Jueves 8/03 Desde 14hs. Intervenciones artísticas

17:30hs. Concentración y movilización -Plaza Independencia.

Material gráfico producido por Asamblea general de la UNICEN: