Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Actividades y adhesión de Arte al Paro Internacional de Mujeres Trabajadoras
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 07.03.2018 - 11:09 hs.

Actividades y adhesión de Arte al Paro Internacional de Mujeres Trabajadoras

Lo que fue
InicioLo que fueActividades y adhesión de Arte al Paro Internacional de Mujeres ...
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

La Facultad de Arte acompañó la convocatoria de Paro en el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y la decisión libre de adhesión de cada una de las mujeres de nuestra comunidad educativa, en sus roles de docentes, no docentes, estudiantes y graduadas, en los espacios de trabajo y desarrollo tanto administrativo como académico. En consonancia con lo dispuesto por el Rector de la Universidad: https://www.unicen.edu.ar/content/paro-internacional-mujeres-trabajadoras

A su vez, apoyó a las acciones definidas en asamblea de mujeres:

-Miércoles 7/03 13 hs. Convocatoria a intervenir el edificio de la sede 9 de julio 430. La propuesta es “pintar de violeta” las instituciones de la Unicen, la sede de Arte será intervenida con tela no tejida violeta en diferentes espacios.

– “Muestras de fotografías” de marchas y encuentros de mujeres que serán montadas en los pasillos de la Facultad de Arte, en el en el Centro Cultural Universitario , en el foyer de la Sala La Fábrica y en el hall frente a la oficina de Cultura Unicen. En exposición durante la jornada 8M.

– Jueves 8/03 Desde 14hs. Intervenciones artísticas

17:30hs. Concentración y movilización -Plaza Independencia.

Material gráfico producido por Asamblea general de la UNICEN:

Compartir artículo en redes sociales