“Enlaces” se propone como un espacio de acompañamiento para postulantes a becas y proyectos de investigación destinado a estudiantes, graduados/as y docentes de la Facultad de Arte interesados/as en postularse a becas, proyectos de investigación, vinculación y transferencia o fomento a la producción intelectual en las distintas instituciones nacionales*, como asimismo a convocatorias de organismos internacionales y universidades extranjeras.

Esta nueva propuesta es impulsada por la Secretaría de Investigación y Posgrado y sus áreas dependientes (Formación Continua, Arte Publicaciones, Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca, Vinculación y Transferencia), en diálogo con los Núcleos de Investigación de la Facultad de Arte.

• Presentación de “Enlaces”: VER

Para más información comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado vía correo electrónico: investigacion@arte.unicen.edu.ar

*CONICETComisión de Investigaciones Científicas (CIC)Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)AgenciaMinisterio de Cultura y Fondo Nacional de las Artes (FNA), entre otras. A las líneas de financiamiento de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN