Invitamos a la comunidad a conocer los nuevos títulos en nuestro Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB), un espacio dedicado a enriquecer constantemente su acervo gracias al esfuerzo continuo, tanto a través de donaciones como de adquisiciones especializadas en nuestras colecciones.

En el CDAB, encontrarán desde clásicos atemporales hasta últimas obras destacadas. Incluyendo una amplia variedad de géneros y formatos, que van desde obras literarias, guiones y dramaturgias hasta biografías, estudios de cine, documentales, registros de piezas teatrales, fotografías, documentos institucionales, entre otros.

Recientes incorporaciones:

Cada nueva incorporación es el resultado de un trabajo dedicado a satisfacer las necesidades e intereses de nuestra comunidad, con el propósito de fomentar un espacio de encuentro para interesadxs en el teatro, el cine y temáticas afines, ya sean estudiantes, docentes, graduados, no docentes, profesionales o de la comunidad en su conjunto.

La convocatoria está abierta a que se acerquen, exploren el espacio y se adentren en los nuevos títulos incorporados y en todo el material disponible.

Además, si desean recibir noticias y participar en actividades organizadas por el CDAB, no duden en contactarse a través de: cdab@arte.unicen.edu.ar