Más resultados...
COMO UN AIRE DE ILUSIÓN
Una obra que trata de potenciar la sensibilidad y lo logra a la perfección, en especial el rol de Victorio. Fernando Zabala logra que su personaje sea querible, es tan convincente con sus gestos, sus posturas, que logra atravesar la cuarta pared, como se la llama al frente del escenario.
Este espectáculo es sin lugar a dudas una valiosa perla que posee la ciudad de Córdoba, sería un verdadero placer volverla a tener en Baires. De darse esa oportunidad, no dejen de transitar la experiencia de ser público.
Silvina Brandana. “Cultura Del Ser Producciones”. 12 de octubre de 2013. Buenos Aires.
VOCACIONAL SAMPACHO
Construye su obra Fernando Zabala, con el tono de un melancólico homenaje básicamente sostenido por los diálogos que remedan en estilo de los viejos cuadros filodramáticos, y los actores presentan remedando el tono de aquellas interpretaciones.
Se trama así, sencilla pero bellamente, el canto de cisne de un par de criaturas que, aunque se adapten, viven sólo porque tienen el corazón insuflado de amor por un teatro, (por un mundo) que ya fue.
Sencillo, melancólico y emotivo canto de cisne.
Ricardo Sánchez. “Diario Puntal”. 13 de junio de 2014. Río Cuarto, Córdoba.
SE DESPIDE EL CAMPEÓN
Un fuera de serie nos introduce en un mundo contado con la asepsia de un quirófano, con una poesía cargada de palabras cotidianas, esas que no le brindamos ninguna atención en especial, pero solo allí descubrimos algo que conocemos y que, al vivirlo, al verlo, comienza a crecer una mezcla de melancolía.
“El cenicero de marlboro, robado en el Almirante Brown de Embalse… El boleto del Sierras de Calamuchita arrugado en el bolsillo del pantalón… La colonia verde mentol, guardada en el botiquín del espejo del baño… El anillo mitad oro, mitad plata… Que es un suvenir, de lo que alguna vez fuimos…”
Son algunas de las palabras que vocifera un verdadero campeón que se desahoga ante una sociedad prejuiciosa. Obra súper recomendada para ver y para volver a verla.
Andrés Brarda. “Director en Teatro de Herejes”. 25 de junio de 2016. Villa María, Córdoba.