Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
Microteatro: otras obras
En proceso de catalogación
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Microteatro: otras obras
AÑO
2022
PAÍS DE ORIGEN
Córdoba, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Tinta Libre
PÁGINAS
92
DONACIÓN
Julia Lavatelli
INCORPORADO AL CATÁLOGO
08.06.2023
CONSULTAS
30

MÁS INFORMACIÓN...

Microteatro reúne nueve obras teatrales escritas por el docente y dramaturgo Fernando Zabala. Tres de las obras que recopila este volumen han sido estrenadas por el propio autor bajo el título Dispositivo B. Las piezas que formaron parte de ese ciclo fueron Sísifo y después, Sonata de medio cuerpo y Resplandor.

Las seis obras restantes que integran este tomo son inéditas y aún no han sido montadas ni estrenadas.

“En estas nueve obras de bolsillo, hay un mundillo onírico que me venía obsesionando y dando vuelta desde hace tiempo. Las nueve obras fueron concebidas en tiempos pandémicos y fue imposible que no se colara ese universo mío más abstracto e introspectivo”, apunta el autor.

Fernando Zabala es docente en actuación y dramaturgia. Tiene más de diez obras teatrales de su autoría estrenadas en Argentina y el exterior. Además, es fundador del grupo de teatro independiente Teatro Teatro de la ciudad de Córdoba. Editó cuatro libros: Teatro Escogido, Teatro Escogido II, Teatro Escogido III y Teatrus.

Entre algunas de las obras de su autoría más destacadas en festivales y menciones especiales, se encuentran las siguientes: La 84, Submarino, Sabalero, Como un aire de ilusión, Vocacional Sampacho, Hay que dejarlo jugar, Se despide el campeón, Silogringo, La voz del comandante, Lap-so y su última creación, Dispositivo B.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.