Carreras de Grado

Período de Inscripciones 2023

  • Se extendió el plazo de inscripciones hasta el 3 DE MARZO, inclusive.

Información actualizada para ingresantes:

http://www.arte.unicen.edu.ar/ingresantes/

Carreras de Posgrado

Maestrías:

La Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica ofrece una formación actualizada en el campo de la producción y la reflexión artística, en vinculo con procesos sociales, culturales, políticos e históricos en Latinoamérica.
https://www.arte.unicen.edu.ar/carreras/posgrado/maestria-en-arte-y-sociedad-en-latinoamerica/
Inscripción abierta Cohorte 2023. Informes: maestriaarteysoc@arte.unicen.edu.ar

La Maestría en Teatro, con menciones alternativas en Dirección Escénica, Diseño Escénico y Actuación, formación de posgrado que pretende abordar los estudios teatrales desde la convergencia de la práctica con su reflexión teórica. www.arte.unicen.edu.ar/carreras/posgrado/maestria-en-teatro

Inscripción abierta Cohorte 2023. Informes: maestriateatro@arte.unicen.edu.ar

Diplomaturas:

La Facultad de Arte ofrece tres Diplomaturas Universitarias: en Arte y Tecnología; en Arte para la Transformación Social y en Estéticas Contemporáneas, la pre inscripción se realiza de forma virtual.Para consultas: diplomaturas@arte.unicen.edu.ar

-La Diplomatura en Arte y Tecnología reúne los universos de conocimiento de la Facultad de Arte, la Facultad de Ciencias Exactas y el Área de Medios de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. A través de la práctica y el pensamiento técnico-artístico, esta Diplomatura brinda herramientas para el diseño, la producción y la gestión de contenidos digitales para proyectos de narración transmedia, experiencias inmersivas e interactivas.

Presencial. Arancelada. Pre-inscripción y más información

-La Diplomatura en Arte para la Transformación social surge como respuesta a la necesidad de contar con espacios de reflexión, sistematización y formación continua expresada por diversxs actorxs involucradxs en experiencias artísticas en y desde organizaciones sociales. En tal sentido, la Diplomatura se plantea como un dispositivo de co-construcción de conocimiento en torno de temáticas identificadas como significativas en el territorio.

Presencial. No Arancelada. Pre-inscripción y más información

-La Diplomatura Universitaria en Estéticas Contemporáneas fue creada en el año 2021 con una modalidad de dictado completamente a distancia. Se propone ofrecer una formación integral y actualizada en los campos de la realización, investigación y enseñanza de las prácticas artísticas contemporáneas, desde una perspectiva interdisciplinar, post-disciplinar y situada.

A distancia. Arancelada Pre-inscripción y más información