Nuevo libro editado por Arte Publicaciones con la participación de Agustina Bertone, Horacio Cappelluti, Lucrecia Etchecoin, Daniel Giacomelli, Luz Hojsgaard, Eugenia Iturralde, Lucas Máximo, Enzo Moreira Facca, Alexis Trigo y Zoé Vejling.

En el transcurso del segundo cuatrimestre de 2020, la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte invitó a la producción de escritos a lxs diversxs becarixs de nuestra Facultad. El resultado es una muestra sólida y novedosa del curso que van tomando sus indagaciones. Una parte del todo lo que representa el quehacer en investigación en arte que se desarrolla en solitario pero inmersos en sus núcleos de investigación en la que los saberes se ponen en diálogo para construir nuevos conocimientos de manera colectiva.

Esperamos que este volumen estimule a que más colegas, estudiantes y graduadxs de nuestra unidad académica se animen a aplicar en las diversas convocatorias artísticas y de investigación que brindan grandes posibilidades de desarrollo a quienes nos hemos formado en la Universidad Pública. Pronto anunciaremos una presentación para que lxs autorxs:  puedan compartir esta experiencia y sean acompañadxs por toda la comunidad.

Tiempo transmutado: nuevas investigaciones artísticas tiene diseño de tapa de Alicia Cavalleri y se podrá adquirir en los canales de venta habituales: ¡Hola! Librería & Objetos (San Martín 854, Tandil) y Librería Antígona (Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Av. Corrientes 1543, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).