Se presentará  “Teatro MDQ” tercera  publicación de la Colección Dramaturgias, dirigida por Mauricio Kartun,  coordinada por Teresita María Victoria Fuentes, Directora del Centro de Estudios de Teatro, Educación y Consumos Culturales, y editada por Arte publicaciones, sello editorial de la Facultad de Arte. Colección que reúne textos teatrales de autoras y autores de la Provincia de Buenos Aires.

Los primeros dos libros de “Dramaturgias” corresponden a Pedro “Pepo” Sanzano, con textos de comedia y de teatro-dentro-del-teatro  y a Juan Santilli, cuya sensibilidad le lleva a abordar las miserias sociales de la Provincia de Buenos Aires.

Esta tercera publicación “Teatro MDQ” reúne textos teatrales de autorxs marplatenses: Guillermo Yanícola, Clara Andrade y Federico Polleri, y de esta manera continúa contribuyendo a la difusión de la dramaturgia teatral  de la provincia de Buenos Aires.

  • Fecha de presentación: miércoles 25 de agosto 18 hs. por plataforma Zoom, con la presencia de Mauricio Kartun, Camila Yanícola, Clara Andrade, Federico Polleri y Milena Bracciale. Coordina: Victoria Fuentes 

Enlace directo al evento:

https://zoom.us/j/97917708473

ID de reunión: 979 1770 8473