Taller “Técnicas dramáticas no convencionales en el escenario escolar”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 01.11.2019 - 16:02 hs.

Taller “Técnicas dramáticas no convencionales en el escenario escolar”

InicioLo que vendráTaller “Técnicas dramáticas no convencionales en el escen...

Se invita a graduados/as y estudiantes avanzados de la Carrera de Teatro de la Facultad de Arte al Taller “Técnicas dramáticas no convencionales en el escenario escolar”, una instancia de formación con dinámicas de trabajo que incluyen prácticas vivenciales y desarrollo teórico.

Docentes a cargo Soledad Lami y Verónica Rodríguez, recursos materiales a cargo del equipo formador. El sábado 9 de noviembre de 9 a 13hs. Aula 1- Facultad de Arte.

Inscripción previa on line: https://forms.gle/kUBUaocTRuduyF2Q9

Contenidos a abordar:

– Las técnicas dramáticas no convencionales en el abordaje de contenidos curriculares del Nivel Primario y Secundario.

– Las técnicas dramáticas no convencionales en el Nivel Inicial.

Con inscripción previa a: diplomaturas@arte.unicen.edu.ar

Cupo limitado hasta hasta 30 participantes.

Propuesta de Formacion en TDNC Facultad de Arte