Taller de uso de la plataforma virtual para docentes
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 06.05.2019 - 14:55 hs.

Taller de uso de la plataforma virtual para docentes

InicioLo que fueTaller de uso de la plataforma virtual para docentes

Organizado por la Secretaría Académica, a través de su Programa de Educación a Distancia, se desarrolló un Taller de uso de la plataforma virtual destinado a docentes de la Facultad de Arte en dos fechas, horario y sedes distintas. El mismo avanzó sobre dudas e inquietudes  del uso de la plataforma para optimizar el espacio de las materias de ambas carreras.

Sucedió el jueves 9 de mayo de 15 a 17hs Aula 3, tercer piso (sede Pinto y Chacabuco) y lunes 13 de mayo de 10 a 12 hs. SM1 (sede 9 de julio 430).

Ver fotos