Se presenta una nueva edición, por cuarto año consecutivo, de este evento artístico que ya forma parte de la agenda cultural de la ciudad.

Se comunica que, por razones ajenas a la organización, se suspende la fecha prevista para el domingo 10 y el evento será reprogramado con nueva fecha de presentación.Se comunicará oportunamente por nuestros medios de difusión.

“Suena Cine Mudo”, con proyecciones silentes de Buster Keaton musicalizadas en vivo a cargo de estudiantes del Conservatorio de música Isaías Orbe. Organizan: Facultad de Arte , Conservatorio de Música Isaías Orbe y Municipio de Tandil. Entrada libre y gratuita.

Programa:

• “The Scarecrow” (Buster Keaton & Edward F. Cline, 1920) musicalizado por estudiantes de la cátedra “Conjuntos vocales e instrumentales 2” (Extensión Las Flores) a cargo del docente Juan Polito.
  • “Neighbors” (Buster Keaton, 1920) musicalizado por estudiantes de la cátedra “Producción y análisis musical 2” (Tandil) a cargo del docente Juan Polito.