Suena Cine Mudo. Edición 2019
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 04.11.2019 - 12:58 hs.

Suena Cine Mudo. Edición 2019

InicioLo que vendráSuena Cine Mudo. Edición 2019

Se presenta una nueva edición, por cuarto año consecutivo, de este evento artístico que ya forma parte de la agenda cultural de la ciudad.

Se comunica que, por razones ajenas a la organización, se suspende la fecha prevista para el domingo 10 y el evento será reprogramado con nueva fecha de presentación.Se comunicará oportunamente por nuestros medios de difusión.

“Suena Cine Mudo”, con proyecciones silentes de Buster Keaton musicalizadas en vivo a cargo de estudiantes del Conservatorio de música Isaías Orbe. Organizan: Facultad de Arte , Conservatorio de Música Isaías Orbe y Municipio de Tandil. Entrada libre y gratuita.

Programa:

• “The Scarecrow” (Buster Keaton & Edward F. Cline, 1920) musicalizado por estudiantes de la cátedra “Conjuntos vocales e instrumentales 2” (Extensión Las Flores) a cargo del docente Juan Polito.
  • “Neighbors” (Buster Keaton, 1920) musicalizado por estudiantes de la cátedra “Producción y análisis musical 2” (Tandil) a cargo del docente Juan Polito.