El jueves 18 de febrero se efectuó el último simulacro, en la sede de la Facultad de Arte, con el objetivo de prever el escenario que próximamente sucederá con el inicio de los finales,  en los casos de excepcionalidad para su implementación en la presencialidad. 

 

Estas instancias simuladas permitieron repasar procesos y corregir los puntos que se consideraron necesarios mejorar antes del inicio. Asimismo, brindaron información de los protocolos definidos a nivel Universidad y Facultad para un mayor conocimiento de su puesta en práctica. 

 

Dichas acciones fueron implementadas por la Secretaría General y Secretaría Académica y contaron con el acompañamiento y aporte del claustro Nodocente. A su vez, se impulsó la elaboración de materiales de información, señalética y cartelería,  que se encontrarán visibles en la circulación permitida de los diferentes espacios de la sede y canales institucionales.

 

En términos de salud pública, es muy importante que nuestra comunidad cumpla las recomendaciones y medidas de prevención establecidas y que como institución educativa brindemos la información necesaria e implementemos las medidas de higiene, seguridad y contención que se requieren en este contexto de pandemia que continuamos atravesando. 
 
Compartimos imágenes del trabajo realizado: