Abierta las inscripciones para Seminarios de posgrado a dictarse dentro de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica, que pueden ser cursados por interesados por fuera de la carrera. Seminarios arancelados, cupos limitados. Consultas e inscripciones:
Docente: Dra. María Stegmayer.
Docente: Dra. María Guadalupe Suasnábar.
Inicio de cursada bajo soportes virtuales con uso de la plataforma virtual de la Facultad de Arte. – Comienza lunes 20 de abril
Encuentro presencial: Octubre (a confirmar).
Modalidad de cursada: Se estipula, a través de la plataforma virtual de la Facultad de Arte, la publicación de materiales y recursos los días lunes, correspondiente a la presentación de los temas, contenidos y bibliografía de cada Módulo. El dictado de las clases online, por videoconferencia, será coordinada con los cursantes.
Docente: Dr. Edgardo Gutiérrez.
Fechas:  Lunes 27 de abril. (Inicio virtual)
               Lunes 18 de mayo. (Clase virtual)
               Lunes 22 de junio.
               Lunes 13 de julio.
               Lunes 24 de agosto.
               Lunes 14 de septiembre.
               Lunes 2 de noviembre.
               Lunes 30 de noviembre.
               Horarios: de 11 a 13hs y de 15 a 17 hs.
Docente: Dr. Ariel Gravano.