La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte informa la Declaración de Interés Institucional de la Semana de la Extensión resuelta por nuestro Consejo Académico (Res 111/22), a realizarse entre el 22 y el 26 de Agosto del corriente año.

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro y visibilizar el trabajo que las distintas unidades académicas desarrollan en materia de extensión, docentes y grupos extensionistas podrán exponer posters, vídeos y proponer espacios participativos a partir de los cuales compartir sus programas, proyectos, actividades, experiencias y trayectos en prácticas socioeducativas.

Quienes deseen proponer actividades, podrán hacerlo a partir del formulario de inscripción que se habilitará en los próximos días. A su vez, se podrá consultar sobre la presentación de propuestas en la secretaría de Extensión de cada Facultad.

La Semana de la Extensión propondrá una agenda común de actividades entre todas las dependencias de la UNICEN. Los primeros días, las propuestas se llevarán a cabo en las instalaciones de cada facultad mientras que el cierre de la jornada se concentrará en Tandil, en el Centro Cultural Universitario dependiente del Rectorado.

La Facultad de Arte definirá sus acciones y actividades previstas para los dos primeros días de la Semana de la Extensión a través de la Comisión de extensión la cual está integrada por representantes de los diversos claustros y departamentos.

La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Extensión de la Universidad, apunta a fortalecer los espacios de intercambio, formación y capacitación a fin de articular redes de trabajos y generar nuevas, como así también impulsar la curricularización y la territorialización de la extensión.