Segundo Taller de Becarios CIN de Facultad de Arte
Publicado por Carlos Delgado el 07.06.2018 - 11:58 hs.

Segundo Taller de Becarios CIN de Facultad de Arte

InicioLo que vendráSegundo Taller de Becarios CIN de Facultad de Arte

El próximo lunes 18 de junio de 9:30 a 12:30 hs en el SM2 de la Facultad de Arte se desarrollará el Segundo Taller de Becarios CIN. Este espacio busca el intercambio y diálogo entre estudiantes avanzados con ex-becarios y con quienes actualmente se encuentran en el sistema de estas becas de investigación, con el objetivo de conocer las experiencias y trayectorias artísticos-profesionales desde la obtención de la Beca CIN.
A su vez, en la jornada se brindará información sobre requisitos técnicos, formas de presentación y procedimientos para la postulación a la Convocatoria 2018 de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (BECAS EVC-CIN), dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación.
La Convotaria 2018 de las Becas EVC-CIN se encuentra abierta del 4 de junio al 2 de julio. Bases y Reglamento en: http://evc.cin.edu.ar/.
Para consultas e información: informespostgrado@arte.unicen.edu.ar