El sábado 6 de junio a las 18 hs., vía zoom, se desarrollará el Segundo Festival escénico virtual “Pantallazo”.  La Secretaría de Extensión convoca a artistas escénicxs (teatro, danza, circo) de la ciudad de Tandil y la región para ser parte.

La iniciativa surge con el propósito de contribuir a la producción y difusión de las artes escénicas en el marco de la emergencia sanitaria y cultural que estamos atravesando. En este sentido, se prevé la realización de 5 (cinco) ediciones.

Para esta segunda edición se convocan 4 (cuatro) números. La selección se realizará de acuerdo al orden de inscripción, que se hará únicamente vía mail a extension@arte.unicen.edu.ar. En el asunto deberá constar “2° Pantallazo” y en el cuerpo del mail una síntesis de la propuesta escénica y una pequeña biografía del/la artista.

Cada presentación deberá tener una duración de máximo 10 (diez) minutos.

De la segunda edición participarán las primeras 4 (cuatro) personas que se inscriban. La Facultad de Arte se reserva el derecho de admisión de propuestas que puedan resultar lesivas a los derechos de las personas.

Cada número recibirá $2000 (pesos dos mil).

En este sentido, lxs interesadxs deberán contar con la posibilidad de facturar (excluyente) y tener cuenta bancaria asociada a los datos de facturación.

Otras consideraciones:

-Lxs interesados deberán contar con conectividad estable de Internet (requisito extremadamente importante) para la transmisión en vivo.

-Se realizará una “prueba general” antes de la edición de la segunda edición del “Pantallazo” Festival escénico virtual, en día y horario a confirmar.