Congresos, jornadas y simposios

Noticias de interés

• Convocatoria abierta para participar en las IV Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo (IAE). Las Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo, son encuentros anuales de les investigadores del IAE, donde se exponen los avances logrados en el año de trabajo. Lxs interesadxs deben completar el Formulario de Inscripción antes del 15 de febrero de 2020, detallando nombre y apellido, título de la ponencia, breve resumen, día y horario de preferencia para la lectura (aclaración: se puede realizar la exposición vía Skype). El fin es comunicar los resultados parciales de la investigación realizada durante el período abril 2019 - marzo 2020.

• PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN UNIVERSIDADES NACIONALES 2020/2021, abierta la convocatoria hasta el día 25 de marzo de 2020 a las 13:00 hs. En el marco de la convocatoria se brindará un taller sobre interdisciplina, a cargo de la de la Dra. Kuky Coria, a realizarse el viernes 28 de febrero. El objetivo del evento será capacitar a los interesados en este tema que forma parte de los ítems de evaluación. También se abordará el cuestionario sobre interdisciplina que forma parte del formulario de presentación de proyecto. Para más información acceder al siguiente enlace: convocatoria 2019 Fortalecimiento 2020/2021

Programas y convocatorias vigentes

• “Del evento al acontecimiento”, oportunidad de incentivo para la investigación en la Facultad de Arte, el cual otorga un apoyo económico para la asistencia a eventos artístico académico científicos. Del evento al acontecimiento 2019-2020 es llevado a cabo gracias al FORCYTUA en el marco del Programa de Fortalecimiento II administrado por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN.