La Facultad de Arte, a través de su Secretaría de Extensión, participa en la organización de distintos eventos de la ciudad de relevante importancia artística y cultural.

• Tandil Cine
    Premio Facultad de Arte.
    La Facultad de Arte participa con la entrega de un Premio a la Mejor Película (galardón y premio económico) El Jurado está conformado por un/a estudiante de cada nivel de Realización (1, 2, 3 y 4)
  • Oficios del Cine
    La Facultad de Arte organiza espacios de encuentro con integrantes del Jurado Oficial del Tandil Cine, provenientes de las distintas asociaciones que nuclean profesionales de las distintas áreas del quehacer cinematográfico: Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina (ADF); Asociación de Directores de Cine (PCI); Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Fundación SAGAI) y Sociedad Argentina de Editores Audiovisuales (SAE).
    Más info: www.tancilcine.com.ar / extension@arte.unicen.edu.ar / mmariano@arte.unicen.edu.ar
  • Mayo Teatral
    Más info: extension@arte.unicen.edu.ar / psanzano@arte.unicen.edu.ar
  • La Bufanda
    Más info: extension@arte.unicen.edu.ar / psanzano@arte.unicen.edu.ar / https://www.facebook.com/labufandaciclo
  • Festival de Títeres
    Más info: psanzano@arte.unicen.edu.ar
  • Varietés
    En vinculación con la Universidad Barrial (organizadora) y la difusión de las creaciones artísticas de los/as alumnos/as de la Facultad.
    Más info: psanzano@arte.unicen.edu.ar