El Equipo Editorial de la Revista Trayectoria. Práctica Docente en Educación Artística está preparando un número especial denominado La Educación Artística en el marco del ASPO y DISPO. Reflexiones y posibilidades con contribuciones que den cuenta de aquellas perspectivas, nuevas categorías de análisis, propuestas de enseñanza artística y sus adecuaciones en este marco de excepcionalidad.

Todxs aquellxs que quieran enviar sus colaboraciones deberán inscribirse

La recepción de trabajos se extiende hasta el 23 de octubre del 2020

Correo de contacto: revistatrayectoria@gmail.com

Los requerimientos para las colaboraciones se encuentran en las normas de edición presentes en Directrices para autores/as e indicando en el asunto del mensaje la sección a la que aplican:

  • Artículos
  • Relatos de experiencias
  • Entrevistas
  • Reseñas

La Revista Trayectoria es una publicación destinada a docentes de arte de todos los niveles educativos, estudiantes de carreras de profesorado de Arte en todas sus disciplinas, instituciones de educación artística y público en general, interesados en las cuestiones formativas que hoy preocupan en cuanto a la educación artística, su expansión y sus usos sociales y socioeducativos. Procura contribuir al debate, incluyendo artículos académicos, ensayos, comentarios, entrevistas y novedades de interés, así como la difusión de experiencias educativas innovadoras.