Se comunican resultados de la convocatoria “Nuevas investigaciones. Nuevxs investigadorxs” IV Edición 2022, destinada a graduadxs de Facultad de Arte en el marco de un Programa de apoyo a la investigación impulsado por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte.

La Comisión Revisora  integrada por Martín Rosso,  Mariano Schettino y Jorge Tripiana, luego de analizar las seis propuestas recibidas, resolvió el siguiente orden de mérito:

1) DOMÍNGUEZ, Florencia
2) GUTIÉRREZ, Gustavo
3) CARRERA, Andrés
4) BONANI, Anabel
5) MENDES MOAS, Francisco
6) MOLFESA, Agustina

Resultando beneficiarios, de las  3 (tres) Becas de apoyo por un monto único de $25.000 (veinticinco mil pesos), los primeros tres proyectos de investigación seleccionadxs:

1) DOMÍNGUEZ, Florencia “La Calera: paisaje gris del paraje San Jacinto. Tutora: Dra. PIÑERO, Gabriela
2) GUTIÉRREZ, Gabriel Gustavo “NO NÚMEROS”. Tutora: Dra. SILVA, Ana
3 CARRERA, Andrés “Ensayos para habitarse (apuntes para una conferencia performática: El Director Amplificado)”. Tutora: Lic. FERRARI, Daniela

Descargar: Aval orden de mérito