La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo un acto institucional de reconocimiento al personal docente y nodocente, con 25 y 50 años de labor,  y de agradecimiento a decanxs,  vicedecanxs, y secretarixs  que cumplieron su mandato en el período 2016 y 2021.

El miércoles 22 de diciembre el rector Marcelo Aba y la vicerrectora Alicia Spinello encabezaron la ceremonia con la presencia de Beatriz Lenti (Dirección de Títulos), José Araya (Docente, ex Secretario de Relaciones Institucionales), Guillermo Corres (ex Secretario General), y Roberto Tassara (ex Rector)  y referentes de la Asociación de Docentes (ADUNCE) y  la Asociación de Trabajadores Nodocentes (ATUNCPBA), .

Integrantes de la comunidad de Arte recibieron sus reconocimientos, Pedro “Pepo” Sanzano y Gabriela Pérez Cubas docentes con larga trayectoria fueron homenajeados, como también Mario Valiente y Jorge Tripiana por sus desempeños como decano y vicedecano -2014-2018-, respectivamente.

Celebramos estas instancias de reconocimiento institucional a docentes y nodocentes por su compromiso y dedicación con la educación pública.

Compartimos el evento: https://youtu.be/l02AVsMmHB0 

Fotos Gentileza Área de Prensa-Rectorado