El pasado viernes 10 y domingo 12 de diciembre se realizó en el Teatro de la Confraternidad la muestra final del taller de teatro y realización audiovisual que la Facultad de Arte, a través de su Secretaría de Extensión, junto a la Dirección de Salud Mental (Sistema integrado de Salud Pública) llevan adelante desde hace años en el marco del Programa Encontrarte. Coordinado por un equipo interdisciplinario este espacio- taller democratiza derechos culturales y amplía los horizontes de la salud, creyendo firmemente que el arte es un motor de transformación social.
“Pura esperanza – episodio final” fue una puesta en escena que incluyó la proyección audiovisual del capítulo de una novela cuyos protagonistas se encontraban, finalmente, en un programa de tv para ampliar detalles, anécdotas y compartir alguna que otra polémica.
Este proyecto se sostiene por un equipo integrado por Emiliano Alderete, coordinador del área teatral, Julieta Escala, coordinadora del área audiovisual y Nieves Mansilla, responsable y coordinadora del área de Salud Mental.