Protesto mi canto. Muestra de Educación de la Voz I
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 11.11.2019 - 16:38 hs.

Protesto mi canto. Muestra de Educación de la Voz I

InicioLo que vendráProtesto mi canto. Muestra de Educación de la Voz I

Se presentará la muestra de cierre del año de la cátedra “Educación de la voz I” de la carrera de Teatro, el día  jueves 14 de noviembre a las 18:30 en el estacionamiento de la Facultad de Arte,  con entrada libre y sistema a la gorra. Se ingresa por 9 de julio 430.

Estudiantes de 1er año estarán presentando el espectáculo Protesto mi canto. El mismo se enmarca en las actividades de extensión de cátedra denominadas “Vocal I de Muestra” que tiene como objetivo presentar a toda la comunidad parte del trabajo que se realiza en las clases a lo largo del año. En la cátedra “Educación de la Voz I” se entrena tanto la voz hablada como cantada para el actor/actriz.

En el espectáculo  Protesto mi canto se presentarán 5 canciones trabajadas en el segundo cuatrimestre de 2019:  “De igual a igual” y “Pensar en nada” de León Gieco; “El Fantasma de Canterville” de Charly García; “Como la cigarra” de María Elena Walsh y “Mal bicho” de Los Fabulosos Cadillacs, los estudiantes de la carrera de Teatro estarán acompañados por los músicos Laura Ravioli en Trompeta; Esteban Romay en Saxo y Flauta; Diego Pedraza en Guitarra; Sergio Ordoñez en Bajo y Pedro Abraham en Batería.

A su vez, y como un modo de fortalecer el vínculo con otros artistas de la ciudad, estará participando la murga “Caídos del Catre” y al cantante Mariano Miguens, acompañado por Bernardo Pérez en guitarra.

Descargar: Programa 1 Programa 2

Antecedentes a esta actividad