Arte participó del proyecto “Elegí estudiar en la UNICEN 2021”, una  muestra virtual de la diversidad de carreras que ofrece nuestra Universidad. Frente a la demanda de Escuelas, Estudiantes, Jefaturas de Distrito y Autoridades Municipales se inauguró un espacio de encuentro virtual con estudiantes secundarios.

El lunes 6 de julio, la Facultad de Arte estuvo participando a las 10hs, junto a las Facultades de Sociales y Agronomía, mientras que a las 17hs. fue el turno de las Facultades de Veterinarias Ingeniería y Derecho, y en ambos casos contó con la coordinación de Romina Loray y las presentaciones institucionales a cargo de Claudia Lúgaro y Cecilia Cabot, del Rectorado.

Referentes de la Facultad de Arte participaron en la presentación de nuestras propuestas académicas, Ignacio Díaz Delfino, como docente de la carrera de teatro, y Pedro Sanzano, como Secretario de Extensión.

Además de compartir características de las carreras artística de grado, se brindó información sobre las oportunidades y facilidades que se brinda a  estudiantes a través de diferentes servicios que, desde becas a comedores auto gestionados, permiten acceder a la Unicen en igualdad de oportunidades.

ELEGÍ ESTUDIAR en la UNICEN  2021, es un proyecto de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Rectorado, y el 17 julio estará completando su muestra con la participación de las Facultades de Económicas, Humanas, Exactas y Salud.

Estudiar es un derecho de todas/os/es, sin aranceles ni matrículas.