Convocatoria abierta a artistas escénicxs (teatro, danza, circo), de la ciudad de Tandil y la región, para participar del primer festival escénico virtual: “Pantallazo”, a realizarse el día sábado 16 de mayo a las 18 hs., a través de la plataforma zoom. Organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte.

La iniciativa surge con el propósito de contribuir a la producción y difusión de las artes escénicas en el marco de la emergencia sanitaria y cultural actual. En este sentido, se prevé la realización de 4 (cuatro) ediciones.

Para esta primera edición se convocan 4 (cuatro) números. La selección se realizará de acuerdo al orden de inscripción, que se hará únicamente vía mail a extension@arte.unicen.edu.ar. En el asunto deberá constar “Pantallazo” y en el cuerpo del mail una síntesis de la propuesta escénica y una pequeña biografía del/la artista.

  • Cada presentación deberá tener una duración de máximo 10 (diez) minutos.

De la primera edición participarán las primeras 4 (cuatro) personas que se inscriban. La Facultad de Arte se reserva el derecho de admisión de propuestas que puedan resultar lesivas a los derechos de las personas.

  • Cada artista recibirá $2000 (pesos dos mil).

En este sentido, lxs interesadxs deberán contar con la posibilidad de facturar (excluyente) y tener cuenta bancaria asociada a los datos de facturación.

Otras consideraciones:

-Los/as interesados/as deberán contar con conectividad estable de Internet para la transmisión en vivo.

-Se realizará una “prueba general” antes de la edición de la primera edición del “Pantallazo” Festival escénico virtual.