Orientaciones para la elaboración de proyectos. Fondo Regional de las Artes
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 14.05.2019 - 15:23 hs.

Orientaciones para la elaboración de proyectos. Fondo Regional de las Artes

InicioLo que fueOrientaciones para la elaboración de proyectos. Fondo Regional d...

En el marco del programa de becas a la creación y formación artística del Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social, presentado recientemente en la región (ver nota), se  desarrolló el Taller “Orientaciones para la elaboración de proyectos” el día miércoles 15 de mayo a las 18hs en la Facultad de Arte (9 de julio 430 SM1).

El mismo estuvo coordinado por “Sustentarte”, incubadora de proyectos artísticos dependiente de la Facultad de Arte y la capacitación a cargo de Edit Rondinone y Claudia Castro. Constó de dos momentos: uno de introducción general y otro de consultas y orientaciones sobre los proyectos a presentar.

Los encuentros son abiertos a toda la comunidad con acceso libre y gratuito.

Fechas y lugares dónde se llevará a cabo:

• Tandil: Miércoles 15 de mayo

18 hs- Facultad de Arte 9 de julio 430- Sala Multimedial 1-

• Balcarce: 16 de mayo

13 hs- Favaloro 785- Casa del Bicentenario

• Necochea: 16 de mayo

18.30hs en Escuela de Artes 500 «Orillas del Quequén»

• Azul: 27 de mayo

14hs en Centro Recreativo Universitario – Belgrano 331

• Olavarría: 27 de mayo

18 hs en Centro Cultural Olavarría – San Martín 1955

Los Municipios de Balcarce, Necochea y Tandil junto a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires convocan a artistas y agentes culturales argentinos y/o extranjeros a las Becas a la Creación y Formación 2019, con el objeto de apoyar y promover la producción creativa.

Se otorgarán becas individuales y grupales de $30.000 a los proyectos artísticos orientados a la transformación social, con el objetivo de impulsar iniciativas artístico-culturales, potenciar los proyectos de creación y formación, como así también, otorgar financiación para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura y a la profesionalización del sector cultural local.

Los interesados deben tener como principal requisito ser residentes en las ciudades de Balcarce, Necochea y Tandil. Además podrán presentarte residentes de las ciudades de Olavarria y Azul a través de la UNCPBA.

Reglamento e inscripción:

Consultas: fregionalbecas@gmail.com  o sustentarte@arte.unicen.edu.ar